El Consorcio Caminero N° 33 Cañada de Río Pinto reparará calles de Villa del Totoral

Mediante un Convenio de Obra, la Municipalidad tercerizó el mantenimiento de la red vial de tierra de varios barrios.

Norte 15 de marzo de 2024
Consorcio Caminero 33

Villa del Totoral. La Municipalidad de esta ciudad, representada por la Intendente Cecilia Garay y su secretario de Gobierno, Dr. Simón Zoldano, firmó con el Consorcio Caminero N° 33 Cañada de Río Pinto, un convenio específico para la ejecución de una obra vital para la comunidad: la reparación de calles de tierra en varios barrios de la localidad.

El objetivo del acuerdo es mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los ciudadanos. Las áreas a intervenir en una primera etapa son las calles de los barrios Virgen de Guadalupe, La Loma y Sabattini.

Representando al Consorcio Caminero N° 33 Cañada de Luque, estuvieron su presidente, César Franceschelli, y el secretario, Hugo Nelson Morales.

Tras la firma del Convenio se iniciaron los trabajos de nivelación y compactación de las primeras arterias, priorizando las que presentan mayores deficiencias y demandas de la comunidad.

15-03-2024 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.