El Consorcio Caminero N° 33 Cañada de Río Pinto reparará calles de Villa del Totoral

Mediante un Convenio de Obra, la Municipalidad tercerizó el mantenimiento de la red vial de tierra de varios barrios.

Norte 15 de marzo de 2024
Consorcio Caminero 33

Villa del Totoral. La Municipalidad de esta ciudad, representada por la Intendente Cecilia Garay y su secretario de Gobierno, Dr. Simón Zoldano, firmó con el Consorcio Caminero N° 33 Cañada de Río Pinto, un convenio específico para la ejecución de una obra vital para la comunidad: la reparación de calles de tierra en varios barrios de la localidad.

El objetivo del acuerdo es mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los ciudadanos. Las áreas a intervenir en una primera etapa son las calles de los barrios Virgen de Guadalupe, La Loma y Sabattini.

Representando al Consorcio Caminero N° 33 Cañada de Luque, estuvieron su presidente, César Franceschelli, y el secretario, Hugo Nelson Morales.

Tras la firma del Convenio se iniciaron los trabajos de nivelación y compactación de las primeras arterias, priorizando las que presentan mayores deficiencias y demandas de la comunidad.

15-03-2024 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.