Inscriben en la Escuela de Música de Colonia Caroya

Tiene tres niveles de enseñanza: Carreras Terciarias de cuatro años de cursado con título oficial, Ciclo Básico para jóvenes y adultos e Iniciación Musical para niños.

Ocio 26 de febrero de 2024
Escuela de Música CC
Escuela de Música CC

Colonia Caroya. La Escuela Superior de Música de esta ciudad abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2024.

Su propuesta educativa consta de Carreras Terciarias de cuatro años de cursado con título oficial, Ciclo Básico para jóvenes y adultos e Iniciación Musical para niños.

A través de talleres de Iniciación Musical, destinados a niños a partir de los 5 años, se trabaja desde la creación y ejecución de instrumentos de percusión y canto para transitar luego a instrumentos armónicos y/o melódicos.

Los talleres para jóvenes y adultos ofrecen una clase individualizada del instrumento elegido y una grupal de Audioperceptiva, reuniendo así los elementos necesarios para un correcto desempeño en lo que respecta al aprendizaje y ejecución de un instrumento musical.

Las Carreras Terciarias son el nivel más avanzado que la institución ofrece a egresados de la escuela media o a mayores de 25 años, en general.

Es de cuatro años de duración y el egresado recibe títulos oficiales expedidos por DIPE a través del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Sus carreras son: Vocalista e Instrumentista Superior. 

A su vez, cuenta con las especialidades: Piano, Guitarra, Batería, Saxo, Flauta Traversa, Bajo Eléctrico, Contrabajo, Clarinete, Trombón, Tuba y Trompeta. 

Las inscripciones pueden hacerse en la web caroyamusica.com.ar, donde se encuentran los formularios virtuales.

También se pueden hacer consultas al mail [email protected] o de manera personal en la Casa de la Cultura del Lote XV, de lunes a jueves, de 15 a 18.30.

 

Búsqueda de docentes.

Además, la Escuela de Música lanza una convocatoria a docentes por antecedentes, para las materias Canto, Improvisación Vocal II y III y Foneatría.

Los interesados deben presentarse hasta el miércoles o enviar su propuesta al email [email protected]

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.