
Senderismo y fogón en Colonia Caroya
18 de julio de 2025La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Las Municipalidades de la micro región recomiendan respetar las ordenanzas.
SEGURIDAD - POLICIALES22 de diciembre de 2023Toda la zona. Las Municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya recuerdan a los vecinos que están vigentes desde 2016 las ordenanzas de ambas ciudades que prohíben la tenencia, comercialización y uso de elementos pirotécnicos y explosivos.
Los gobiernos locales apelan a la buena voluntad de las comunidades de celebrar sin pirotecnia para evitar los efectos nocivos, proteger a las personas y cuidar a los animales y el ambiente.
Para hacer denuncias
- Jesús María
Defensa Civil/ GUM: Cel. 3525 539071.
- Colonia Caroya
Cel. 3525 563216, las 24 horas.
Tel. 461111, de lunes a viernes, de 7 a 13.
21-12-2023
La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.
Este sábado habrá un concierto del conjunto Confluencia Barroca en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Comenzará a las 17.
Estas son las actividades organizadas por los municipios de la micro región para niños y para disfrutar en familia.
Contó con la participación de referentes del ámbito gerontológico, equipos técnicos y autoridades de varias localidades.
La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.
Entre la noche del martes y mañana del miércoles, se registraron varios siniestros en las calles de la ciudad.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.