Último momento

Más de 700 jóvenes hablaron de ESI y Violencia de Género

Talleres, muraleada, radio abierta, espectáculos e intervenciones fueron parte de las actividades de una exitosa jornada.

Sociedad 23 de noviembre de 2023
Jornada ESI

Jesús María. Más de 700 estudiantes de colegios secundarios públicos de Jesús María participaron en la Segunda Jornada Intercolegial de E.S.I y Prevención de Violencia de Género.

El IPET 361 de Bº Sierras y Parque fue sede de esta experiencia educativa.

Se ofrecieron 12 talleres simultáneos en las aulas y un taller masivo sobre bullying.

Después del mediodía, los jóvenes pudieron disfrutar de los stands de Espacio Tehuel, Área de Salud Mental y Adicciones, Área de Salud Sexual y Reproductiva, Dirección de Políticas Sociales, UNAF y ETI Copadi.

El encuentro fue organizado en conjunto por la Municipalidad de Jesús María, el IPET 361 y el IPETyM 69, anfitrión de la Jornada 2022.

En este espacio, los jóvenes pudieron compartir experiencias, reflexiones, aprendizajes, construcciones, deconstrucciones y momentos de intercambio sobre bullying, salud mental, acoso, violencia de género, derechos, consumos problemáticos, diversidad, discapacidad y sexualidad.

Por segundo año consecutivo, Jesús María apuesta por este espacio que tiene como objetivo fortalecer el rol de la juventud como pilar fundamental en el desarrollo de la ciudad.

23-11-2023

Te puede interesar