
Del Pico Peña: la primera del año para festejar el 1° de Mayo
OCIO - FESTIVAL DE DOMA30 de abril de 2025Se hará en Pico de Tinta, este jueves a partir de las 12, con folklore, locro, empanadas y buen vino.
Ya están en venta los pliegos para empresas de seguridad privada y portería interesadas en prestar el servicio.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA04 de octubre de 2023Jesús María. El Festival Nacional de Doma y Folklore puso a la venta los pliegos de licitación destinados a las empresas de seguridad privada y portería, para realizar el servicio durante la Edición 58 de la Fiesta Gaucha, en enero de 2024.
El costo del pliego es de 10 mil pesos. El mismo se puede adquirir en la oficina de la secretaría del Festival, en los horarios de atención habituales.
Las propuestas se receptarán hasta el día jueves 26 de octubre.
04-10-2023
Se hará en Pico de Tinta, este jueves a partir de las 12, con folklore, locro, empanadas y buen vino.
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.