
Del Pico Peña: la primera del año para festejar el 1° de Mayo
OCIO - FESTIVAL DE DOMA30 de abril de 2025Se hará en Pico de Tinta, este jueves a partir de las 12, con folklore, locro, empanadas y buen vino.
Fue una jornada familiar, jugando, bailando, cantando, haciendo deportes y creando.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA28 de agosto de 2023Jesús María. El corazón de la ciudad se transformó, este domingo, en un colorido y divertido Parque de la Niñez, reuniendo a más de 10 mil personas que participaron de la fiesta por el Día de las Infancias.
Familias de distintos puntos de la ciudad llegaron hasta la plaza San Martín para compartir una tarde de juegos, baile, arte, música, shows y diferentes propuestas recreativas.
Desde las 14, fueron arribando colectivos colmados de vecinos y vecinas para ser parte de la gran jornada.
En el parque creado en la plaza hubo más de diez estaciones con una multiplicidad de actividades artísticas, deportivas y de entretenimiento, con castillos inflables y un circuito de triciclos, que se convirtieron en los favoritos de este festejo.
Además, hubo rincones lúdicos de aprendizaje sobre compostaje, reciclado, manualidades y siembra de plantas.
La música y los espectáculos infantiles en los escenarios de la plaza y de la Explanada de la Estación del Ferrocarril completaron el menú.
Sobre el final de la tarde, ante la mirada expectante de miles de niñas y niños con su número en mano, se realizó el gran sorteo de bicicletas.
28-08-2023
Se hará en Pico de Tinta, este jueves a partir de las 12, con folklore, locro, empanadas y buen vino.
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.