Así fue la sencilla celebración del 25 de mayo en Jesús María

Abanderados de las escuelas, autoridades y fuerzas de seguridad fueron parte del acto central por un nuevo aniversario del primer gobierno patrio.

Ocio 25 de mayo de 2023
25 de Mayo bajo techo

Jesús María. La ciudad celebró el 213° aniversario de la Revolución de Mayo con un acto en el Centro de Eventos y Deportes, que debió cambiarse de lugar por las condiciones del tiempo.   

La celebración patria se desarrolló con la presencia de abanderados escolares, fuerzas de seguridad, autoridades de la región y familias. 

Con la revista de tropas, el intendente Luis Picat fue el encargado de dar inicio al acto.  

Luego, la banda de música de la Escuela de Suboficiales interpretó el Himno Nacional Argentino. 

“Gracias por el esfuerzo a los alumnos, familias, directoras y autoridades que nos acompañaron para que este día sea un festejo patrio”, destacó el intendente Luis Picat en su discurso. 

“Esta conmemoración del 25 de Mayo nos hace reflexionar sobre estos 40 jóvenes años que tiene la democracia; este proceso nos da a todos los ciudadanos el poder de elegir”, destacó. 

Como es tradicional en esta fecha, la delegación de bastoneras y bastoneros del IPEM 272 Domingo Faustino Sarmiento llenó de color la ceremonia con su coreografía patria.  

25-05-2023

Último momento
Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto