
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
Se hará del 5 al 10 de septiembre con la intención de repetir la exitosa edición anterior que convocó a 40 mil personas.
ECONOMÍA Y AGRO17 de mayo de 2023La Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Jesús María ya tiene fecha de realización.
La muestra más convocante del interior del país comenzará el 5 de septiembre, pero abrirá sus puertas al público desde el viernes 8 al domingo 10.
El desafío será repetir el éxito de la edición 2022, que congregó a más de 40.000 asistentes, que disfrutaron de esta representación del campo con todo su potencial industrial, comercial, cultural, gastronómico y de servicios.
Desde el martes 5 de septiembre, la ganadería tendrá su agenda específica, convocando a los mejores criadores y cabañas del país.
A las Juras de Razas y Remates Especiales, se sumarán certámenes de altísimo nivel nacional, además de la muestra ovina, que crece año tras año en seguidores y adeptos.
A nivel formativo, están previstas diversas propuestas, como las ya clásicas rondas de negocios y capacitaciones, encuentros de mujeres rurales y charlas técnicas de jerarquía, aportando una mirada superadora sobre la actualidad económica, productiva y social.
Como es habitual, el despliegue será imponente. Más allá de los stands y corrales de las cabañas más distinguidas, se acondicionarán el tradicional Pabellón Comercial y la Feria de Artesanos.
También se podrá disfrutar de shows en vivo, con un escenario especialmente ubicado y una feria de FoodTrucks, que dará sabor al recorrido a partir de platos tradicionales y cocina de autor para todos los gustos y edades.
Una vez más, los Caballos Criollos serán de la partida con una nueva fecha de clasificatorias y demostraciones de destreza. Por su parte, el Equipo de Pato de la SRJM llevará a cabo sus entretenidos picados y exhibiciones guiadas, para enseñarnos un poco más sobre nuestro deporte nacional.
Por último, no faltará el colorido Sector Granja, el cual tendrá en exhibición a una atractiva variedad de animales, despertando la ternura y la curiosidad de los más pequeños que nos visiten.
Tal como en ediciones anteriores, el acceso será libre y tarifado, con el único fin de solventar las acciones sociales y solidarias que la SRJM lleva adelante durante todo el año.
*Para consultas y/o reserva de stands, no dejes de comunicarte al +54 9 3515 51-9026.
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
Con cientos de participantes, en él se abordaron distintas temáticas que forman parte de los desafíos que afronta el sector de la economía social. A la apertura asistieron dos ministros de la Provincia.
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.