La Universidad Popular puso en marcha su primer centro de alfabetización en una empresa

Funciona desde en la empresa Carpal. Lo coordina el equipo de alfabetizadores del programa “Aprendiendo Juntos/as” de la Universidad Popular. 

Sociedad 29 de noviembre de 2022
Alfabetización en CC

Colonia Caroya. La empresa Carpal y la Municipalidad local aúnan sus esfuerzos para garantizar el acceso a la educación de los trabajadores y las trabajadoras.

Debido a los resultados positivos obtenidos hasta el momento, el programa continuará durante el año 2023.

Este es el primer centro de alfabetización que funciona en una empresa, pero en la ciudad hay otros dos centros disponibles para toda la ciudadanía: 

Centro de Alfabetización Malabrigo: funciona los días lunes, de 17:30 a 19:30, en la Nueva Casa Municipal de Malabrigo, Calle 127 y 170. Está dirigido a jóvenes, adultos y adultas.

Centro de Alfabetización Pañol Municipal: funciona los días miércoles, de 8 a 9:30, en la dependencia ubicada en Calle 40 y 52 (ingreso por el vivero o por Defensa Civil). Está destinado a jóvenes mayores de 15 años, adultos y adultas; en especial para aquellos/as vecinos/as que necesitan acompañamiento mientras tramitan su licencia de conducir.

29-11-2022

Último momento
Te puede interesar
Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Lo más visto