Hay horarios extendidos en el Vacunatorio Central de Jesús María

En el Marco de la Semana de Vacunación de las Américas, inmunizarán contra COVID-19 y gripe. También se podrá iniciar o completar el Esquema de Vacunación Nacional.

Sociedad 22 de abril de 2024
Vacunación antigripal
Vacunación antigripal

Jesús María. La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad extenderá esta semana los horarios de atención del Vacunatorio Central, de calle Almafuerte 451, que atenderá de 8 a 18.

Habrá dosis disponibles para iniciar o completar el Esquema de Vacunación Nacional, vacunas antigripales y contra COVID-19.

La iniciativa se enmarca en la Semana de Vacunación de las Américas, una iniciativa que tiene como objetivo promover la equidad y el acceso a la vacunación en todos los países de la Región de las Américas. 

En el centro de esta iniciativa están las incansables actividades de los países para llevar la vacunación a los grupos de población vulnerables que tienen poco o ningún acceso a servicios de salud habituales, como los habitantes de la periferia urbana, las zonas rurales o fronterizas y las comunidades indígenas.

Cada año, más de 40 países y territorios del Continente se juntan para crear conciencia sobre la importancia de la inmunización y para vacunar a sus poblaciones, haciendo un esfuerzo especial para alcanzar a las personas que no tienen acceso regular a servicios de salud, incluyendo personas indígenas, migrantes, poblaciones de borde y personas viviendo en franjas urbanas.

22-04-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.