diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

El Festival Bum Bum genera gran expectativa

El sábado y el domingo reunirá a miles de personas en el anfiteatro José Hernández, convocados por Carlitos Jiménez.

Ocio 07 de octubre de 2022
La Mona

Jesús María. La ciudad ecibirá este fin de semana al Festival Bum Bum. Durante dos días revivirá las noches de enero, sólo que con cuarteto, música urbana y popular de Argentina y la región, con “La Mona” Jiménez como su anfitrión.

Este festival ha sido concebido como un evento itinerante y llegará este sábado y domingo al anfiteatro José Hernández, debutando en el interior de la provincia, ya que la primera edición se llevó a cabo en el Hipódromo de Córdoba. No es un dato menor que en esa oportunidad reunió a más de 100 mil espectadores.

Además de una grilla artística variada, cuenta con un sector para niños, barras de comidas y bebidas, tienda de merchandising, espacios preferenciales, el Museo Itinerante de La Mona Jiménez y cabina de fotografía de tatuajes, entre sus entretenimientos.

La organización está cargo de Jiménez Récords, productora que le alquiló las instalaciones al Festival Nacional de Doma y Folklore.

Carli Jiménez dijo, días atrás, que han medido la proporción de público que no es de Córdoba y concluyeron que llega a la mitad. 

Las entradas más baratas –de 2.500 a 4 mil pesos- ya se agotaron y las que quedan cuestan 5 mil pesos para mayores, 3 mil para menores de 6 a 14 años y 500  para menores de 0 a 5 años.

También hay abonos para ingresar las dos noches, cuyo precio es 8 mil pesos; y se ofrece el Espacio Bum Bum a 20 mil pesos. Es un lugar diferenciado con ingreso preferencial y vista exclusiva frente al escenario, con degustación gastronómica de reconocidas marcas, opciones vegetarianas, veganas y sin TACC, zona de livings y baños privados y estacionamiento especial opcional al lado del predio.

Los dos días, las puertas del predio se abrirán a las 13 y se cerrarán a la medianoche.

El operativo de seguridad y de recepción del público en las calles será muy similar al de las noches de color y coraje, con unas 600 personas involucradas.

 

Programación.

- Sábado 8 de octubre

14. Dj Chita

14:30. Año Luz

15:15. De la Rivera

16. Micky Rodríguez

16:50. Juan Ingaramo

18:10. Los Tekis

19. Monada

21:40. Lorena Jiménez

22. La Mona Jiménez

- Domingo 9 de octubre

14. Dj Chita

14:30. La Player

15:15. Cuatro al Hilo

16. Banda Mix

16:50. Lit Killah

18:10. La Vela Puerca

19:30. El Negro Videla

20:20. El Chaqueño Palavecino

21:40. Tinta China

22. La Mona Jiménez

07-10-2022

Te puede interesar

Mozart en el Museo

Mozart en la Estancia

Ocio 29 de octubre de 2022

La Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional presentará este domingo un concierto de obras para piano, a cargo de Adrián Guevara Ensamble.

Noche y Día Folklore

Peña a beneficio en Puesto Viejo

Ocio 04 de noviembre de 2022

Será este sábado, en el Club El Porvenir de Puesto Viejo, Colonia Caroya. Es a beneficio de Isabel Castro, quien debe hacerse un costo tratamiento médico.

Síntesis del día