Bochas clasificó a Octavos dos fechas antes del final

Hasta terminando cuarto en su grupo avanzará a la siguiente fase. Este viernes y el lunes cerrará la etapa de grupos.

Deporte 05 de octubre de 2022
Bochas básquet 5

Colonia Caroya. El plantel de Primera División del Bochas Sport Club logró la clasificación a Octavos de Final de la Liga Cordobesa de Básquet de manera anticipada y sin sufrimiento.

El pasado domingo venció 96-78 a 9 de Julio Olímpico de Freyre y llegó a las seis victorias en ocho encuentros disputados de la fase de grupos, a la que le quedan aún dos fechas más.

Aún terminando cuarto en su zona, igualmente avanzará a la siguiente fase, aunque ese no es el objetivo.

El equipo está segundo, detrás de Racing, y hasta puede terminar primero si “la Academia” tiene algún traspié y Bochas logra ganar los dos que restan.

 

Corta estadía.

El domingo fue el último partido de Diego Gerbaudo en el Bochas. 

El base que fue Campeón con la Selección Argentina y con Atenas disputó tres partidos en la Liga Cordobesa mientras esperaba una oferta que, finalmente, llegó el fin de semana: se va a Colombia.

Su paso por el Bochas fue de tres encuentros -los tres ganados- con un promedio de 36 minutos jugados por cada uno y un aporte total de 45 puntos. 

Gerbaudo llegó para reemplazar a los dos bases importantes del plantel -Agustín Jure y Federico Grenni- que se recuperan de lesiones y esperan estar disponibles para lo que viene.

 

Dos partidos en cuatro días.

Por la penúltima fecha de la Zona E, Bochas recibirá este viernes a Unión de Oncativo en el Lote XV, con transmisión del Canal 907 de Radio Comunicar.

El lunes 10 de octubre cerrará la fase de grupos en Bell Ville, ante Club Bell.

Luego se acomodarán los Octavos de Final entre los 16 clasificados. Las series se definirán al mejor de tres partidos.

05-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Fabrizio Zaldívar 2

El Rally de Jesús María tiene acento paraguayo

Deporte 13 de abril de 2024

Fabrizio Zaldívar sigue intratable y se consolida en la General. La gran disputa es del segundo al cuarto lugar. Diego Grión sigue al frente de la RC3 y Ariel Bonomo trepó al 5° lugar en la RCS, donde Fernando Mizzau sigue retrasándose.

Lo más visto