Bochas dio un gran paso en la Liga Cordobesa de Básquet

Le ganó por 28 puntos a Racing de Córdoba, el líder del grupo, y encara la parte final de la fase de grupos con el objetivo de clasificar primero o segundo.

Deporte 01 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas Basquet

Un partido que a priori parecía ser de alto riesgo terminó siendo perfecto para el Bochas en defensa y ataque.

Por la 8° fecha de la Liga Cordobesa de Básquetbol, venció 79 a 51 a Racing de Nueva Italia, el equipo que llegaba a Colonia Caroya con un invicto de seis partidos.

Aunque la “Academia” ganó el primer cuarto (20-16), en el resto del partido fue ampliamente superado por un equipo que fue sumamente efectivo en ataque y peleó cada pelota en defensa como si fuese la última.

El cuarto clave fue el tercero: Bochas lo ganó 29-11 y mantuvo esa gran diferencia (y hasta la amplió) en último período.

Emiliano Rossi, con 22 puntos, y Patricio Alloco, con 19, fueron los goleadores del local.

Con esta victoria, los del Lote XV se sostienen en el segundo puesto con un récord de cinco victorias y dos derrotas. Está un punto por debajo de Racing y uno por arriba de sus rivales para la clasificación: Unión de Oncativo y 9 de Julio de Morteros.

El Bochas viajará el domingo a Freyre para enfrentar al último del grupo, 9 de Julio Olímpico (perdió los siete partidos que jugó) y el viernes 7 de octubre recibirá a Unión.

La fase de grupos la cerrará el lunes 10 en Bell Ville.

 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto