Bochas recibe la visita de El Ceibo, en la Liga Federal de Básquet

El partido se jugará este domingo a las 21:30, en el estadio del Lote XV. Será una disputa de alto voltaje.

Deporte 20 de abril de 2024
Bochas El Ceibo

Colonia Caroya. Bochas Sport Club es líder de su zona en la Liga Federal de Básquetbol, pero este domingo tendrá un importante desafío: enfrentará a su escolta, Asociación el Ceibo, en el estadio José “Pepe” Nou.

El último partido de local de los del Lote XV en la fase de grupos comenzará a las 21:30.

Sus cotejos con el equipo de San Francisco ya es un Clásico del básquetbol cordobés.

Será una buena oportunidad para alentar al conjunto caroyense, de excelente campaña, y de ver un juego con alto nivel técnico.

Por la décima fecha de la Liga, Bochas perdió con Central Argentino por un doble. Luego de un comienzo con amplia ventaja.

A su vez, Asociación El Ceibo logró un importante triunfo para prenderse arriba al superar como local a 9 de Julio de Morteros, por 76 a 62.

Este domingo jugarán como en una Final, para liderar la Zona A de la Conferencia Centro-Oeste.

20-04-2024  

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.