Más de 60 nadadores participaron de la 1º Maratón Acuática 

La competencia se desarrolló el sábado y tuvo como desafío completar 12 kilómetros en equipos, con la modalidad de relevo.

Deporte 01 de agosto de 2022
Maratón de natación

Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad realizó el sábado la primera Maratón Acuática en la pileta Medley, del Polideportivo 17 de Octubre. 

La prueba contó con la participación de más de 60 nadadores, que agrupados en equipos mixtos asumieron el desafío de completar 12 kilómetros en el agua.

Se vivió una tarde deportiva llena de energía y adrenalina, con el acompañamiento de profesores y de vecinos que se acercaron para alentar a los competidores. 

 

Los ganadores 

El equipo Los Flotadores, integrado por Sebastián Micolini, Carolina Del Zoppo, Franco Anzolini y Néstor Della Costa, fue el primero en completar los 12 kilómetros, en un tiempo de 3 horas 51' 57". 

En el segundo lugar del podio se ubicó el grupo 12k swin, conformado por Leandro Páez, Gustavo Gastaldi, Antonio Lizarazo, Ezio Giacchini e Irene Muñoz, con un tiempo de 4 horas 05' 11". 

Todos los participantes recibieron una medalla al finalizar la competencia.

01-08-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto