Meriendas Unicas: un nuevo sello para ofrecerle a los turistas

La Municipalidad lanzó esta iniciativa en vísperas de las Vacaciones de Invierno, pero llegó para quedarse.

Economía 09 de julio de 2022
Meriendas Unicas

Jesús María. El gobierno local presentó su nuevo sello gastronómico “Meriendas Únicas”.

La ciudad comienza así a mostrarles a sus visitantes uno de sus puntos fuertes: el importante circuito de bares y cafeterías que ofrecen tan variadas opciones como espacios diseñados para pasar una tarde única. 

A través de su nuevo sello, la Municipalidad busca promocionar la excelente cafetería y panificación con que cuenta la ciudad, las innovadoras y particulares presentaciones que ofrecen más de 30 sitios que invitan a vivir una experiencia dulce o salada con amigos y en familia.

Cada uno de los sitios, presenta una amplia gama de propuestas y sabores, con conceptos y estilos diferentes. La idea es potenciarlos en un producto turístico invitando a los visitantes a vivir la experiencia de merendar en Jesús María. 

Este nuevo sello, además de impulsar a un importante circuito de locales gastronómicos, permite atraer nuevos comercios que apuesten por la zona. 

Meriendas Únicas es el resultado de un trabajo conjunto entre los sectores público y privado. Es el puntapié inicial de un sinfín de acciones que permitirán mostrar hacia afuera la diversidad de opciones que tiene el gran polo gastronómico de Jesús María.

También pensando en los turistas, estas vacaciones de invierno estarán disponibles caminatas por el Parque del Oeste. Es un paseo que invita a contemplar la naturaleza y disfrutar del aire libre, mientras se recorre el gran pulmón verde. Se harán todos los sábados de julio, a las 16. 

Otra opción es alquilar una bicicleta en la Oficina de Turismo. Se puede hacer todos los días de las vacaciones, para disfrutar de paseos en dos ruedas por la ciudad. 

Además, los viernes, sábados y domingos se harán visitas guiadas con salidas a las 15, desde la Oficina de Turismo ubicada en la Estación del Ferrocarril.

Finalmente, todos los domingos del mes se podrá recorrer el clásico paseo de artesanos y emprendedores en el centro de la ciudad. 

 

En los barrios.

Para los vecinos, del 9 al 22 de julio habrá un ciclo de cine que recorrerá los barrios para compartir tardes con películas en espacios públicos. Todas las funciones serán a las 17 horas. 

Este sábado y el domingo se proyectarán en el Nido de Bº La Costanera.

También habrá vóley, fútbol, tenis, metegol, para acercar el deporte a diferentes barrios. 

El miércoles, las actividades arrancarán en la plaza San Martín, pero está previsto que vayan a varias plazas barriales.

09-07-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto