
Córdoba no tendrá GNC hasta este viernes
03 de julio de 2025El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Lo hará a través de la Oficina de Empleo. Las líneas disponibles son para acceder a 150 mil pesos o a 350 mil pesos.
ECONOMÍA Y AGRO19 de abril de 2024Colonia Caroya. La Oficina de Empleo y Economía Social de la Municipalidad hará las gestiones necesarias para que emprendedores locales puedan acceder a créditos del Banco de la Gente de la Provincia.
Hay dos líneas disponibles, por 150 y por 350 mil pesos.
En la de 150 mil pesos, el destino del monto es libre y la devolución es en 20 cuotas.
La de hasta 350 mil pesos es para compra de materiales, herramientas o maquinaria y la devolución es a 30 cuotas.
En ambos casos, los créditos son de libre disponibilidad y con tres meses de gracia.
Los requisitos para acceder a ellos son:
- Ser mayores de 18 años.
- Residir en la provincia.
- Tener Ciudadano Digital Nivel 2.
- Disponer de garantía propia o de terceros.
- Formular un proyecto.
Los interesados pueden contactarse al 3525 518383 o al correo electrónico [email protected].
19-04-2024
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
No se podrá circular entre las calles Colón y Santiago del Estero, por una repavimentación cuyo fraguado demora unos 10 días.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Los principales temas abordados fueron la problemática de la garrapata en la región y la seguridad rural, con necesidad de atención y propuestas a convenir con la fuerza policial.