Manes recibió a intendentes cordobeses

El diputado nacional se reunió con una comitiva que integraron, de nuestra zona, Myriam Prunotto, Remigio Oscar Lauret y Gustavo Ripeloni.

Política 30 de junio de 2022
Intendentes con Manes

CABA. El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, recibió la semana pasada, en Buenos Aires, a intendentes radicales cordobeses encabezados por Myriam Prunotto, de Juárez Celman.

En el encuentro abordaron “el programa de desarrollo productivo que necesita el país para encaminarse hacia la modernidad”, según informaron en un comunicado.

La comitiva cordobesa estuvo integrada por los intendentes de Bell Ville, Carlos Brinner; de Arroyito, Gustavo Benedetti; de Chazó, Robert Meichtri; de La Palestina, Cristián Portesio; de Villa Santa Rosa, Victor Kieffer; de Villa del Prado, Nelsón Luján; y de Tío Pujio, Emiliano Ribodino.

De nuestra zona, asistieron el intendente de Colonia Tirolesa, Remigio Oscar Lauret; y el jefe comunal de Colonia Vicente Agüero,  Gustavo Repeloni.

Manes afirmó que “los intendentes escuchan todos los días los problemas de la gente y por eso son claves en la construcción de una alternativa de abajo hacia arriba".

“Ante la incertidumbre y la angustia que genera la interna del gobierno, desde la oposición tenemos la responsabilidad histórica de no echar más leña al fuego y aportar sensatez y, sobre todo, ideas para empezar a salir de esta decadencia”, agregó.

30-06-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.