diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Colonia Caroya encenderá la fogata de San Pedro y San Pablo

El grupo Ducj Insieme encenderá el Pignarûl por San Pablo y San Pedro en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal.

Ocio 28 de junio de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Fogata

Colonia Caroya. Este miércoles, en honor a San Pedro y San Pablo, el grupo Ducj Insieme hará el Pignarûl, con el encendido de una fogata de grandes dimensiones en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal. 

Participarán de la organización, la Municipalidad de Colonia Caroya y la Parroquia Ntra. Sra. del Monserrat.

Comenzará a las 20. Se podrá disfrutar de espectáculos musicales, habrá juegos para los niños y distribuirán gratuitamente chocolate caliente, vino caliente, Tía María, galletas de novios, pururú y batatas al rescoldo.

Toda la oferta gastronómica tiene que ver con el frío que, por lo general, hace esa noche. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, este año no será la excepción.

Además, habrá música en vivo y la presentación de otros grupos culturales que se sumarán al ritual del Pignarûl. La entrada será libre y gratuita.

28-06-2022

Te puede interesar

Noche y Día Folklore

Peña a beneficio en Puesto Viejo

Ocio 04 de noviembre de 2022

Será este sábado, en el Club El Porvenir de Puesto Viejo, Colonia Caroya. Es a beneficio de Isabel Castro, quien debe hacerse un costo tratamiento médico.

Síntesis del día