Falucho espera la reprogramación del partido suspendido contra Sarmiento

Por incidentes entre jugadores e hinchas mientras se disputaba el partido de Reserva, el de Primera División no se jugó.

Deporte 23 de abril de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio

Jesús María. El Tribunal de Disciplina de la Liga Regional Colón analiza posibles sanciones a jugadores de los clubes Sarmiento y Falucho tras incidentes ocurridos el pasado domingo en el marco de la 6ª fecha del Apertura.

Los disturbios se dieron mientras se desarrollaba el partido de la Reserva en la cancha del club del Norte cordobés.

El árbitro Matías Cortez elaboró el informe sobre la situación y, en consenso con el resto del cuerpo arbitral designado para esa cancha, decidió no jugar el partido de la Primera División por falta de garantías de seguridad.

El Tribunal emplazó a ambos clubes a presentar sus respectivos descargos.

Mientras tanto, hay siete jugadores suspendidos provisoriamente hasta que salga la resolución definitiva: tres de Falucho y cuatro de Sarmiento.

En tanto, la Liga Regional Colón deberá reprogramar el encuentro de Primera en cancha neutral, con costos organizativos a cargo de Sarmiento.

Falucho, con ese partido por disputarse, es líder de la Zona Norte junto al Deportivo Colón de Colonia Caroya y Colón de Villa del Totoral. Los tres suman 15 unidades, sacándole ocho puntos al cuarto.

En la Zona Sur, Bochas Sport Club perdió el invicto al caer 1 a 0 en su estadio ante Santa Elena.

El resultado fue aprovechado por Forchieri de Unquillo, que le ganó 2 a 0 a Juventud Agraria Colón y es el único que ganó los seis partidos que jugó.

Los del Lote XV siguen segundos en la tabla de ese grupo, pero ahora acechados por Santa Elena, que quedó a tres unidades y recibirá al Sportivo Tirolesa en el clásico de la localidad. 

 

La 7° fecha

- Zona Norte.

Juventud Agraria Colón vs. Colón (Vª del Totoral)

Alianza vs. 2 de Abril

Juventud Sportiva (Vª del Totoral) vs. Sarmiento

A.A: Falucho vs. Independiente (Vª del Totoral)

- Zona Sur. 

Forchieri vs. Quirquinchos

Crecer vs. Bochas Sport Club 

Santa Elena vs. Sportivo Tirolesa

San Martín vs. Jockey Club

- Partido Interzonal.

San Cayetano vs. Deportivo Colón.

23-04-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.