Comenzó la vacunación antigripal de personas con factores de riesgo.

Las dosis se aplican en el anfiteatro José Hernández de Jesús María. También hay vacunas disponibles para mayores de 65 años, embarazadas, personal de salud y menores de 6 meses a 2 años. 

Sociedad 19 de abril de 2022

Jesús María. La Municipalidad recibió 500 vacunas antigripales para personas de 3 a 64 años que presenten factores de riesgo y cuenten con indicación médica. También hay 130 dosis disponibles para mayores de 65 años, 50 para embarazadas y 50 para personal de salud. 

Quienes integren estos grupos pueden acercarse al Salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8 a 13. La atención es por orden de llegada. 

Además, se continúa inmunizando contra la gripe a menores de 6 meses a 2 años, y de 2 a 3 años (con indicación médica), en los centros de salud municipales.

Para asistir, deben sacar previamente un turno a través del Turnero Digital: www.jesusmaria.gov.ar/turnero/ 

Las vacunas antigripales son enviadas por el Gobierno de Córdoba y se distribuyen de manera paulatina para cada grupo etario.

19-04-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Domingo de Ramos

Empezó la Semana Santa en Jesús María

Sociedad 24 de marzo de 2024

La ceremonia del Domingo de Ramos se hizo frente al Templo Parroquial. Habilitarán una cruz para llevar las intenciones de los fieles. Preparan el resto de las ceremonias litúrgicas.

Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto