San Martín clasificó y Bochas jugará “una final” en Unquillo.

“El Santo” caroyense aseguró el primer puesto de su zona, al igual que  Sportivo Tirolesa. Los del Lote XV necesitan un empate ante Forchieri.

Deporte 26 de febrero de 2022

Toda la zona. El domingo se disputará la última fecha de la fase de grupos del Torneo Provincial de Clubes, con la confirmación de que al menos tres equipos de la Liga Regional Colón estarán en Octavos de Final.

Dos ya se aseguraron el liderazgo de sus grupos y la clasificación a la siguiente fase: San Martín y Sportivo Tirolesa.

“El Santo” caroyense empató en La Calera ante el Deportivo de esa ciudad, mantuvo su invicto  en los cinco partidos disputados (tres triunfos y dos empates) y nadie puede alcanzarlo en el primer puesto de la Zona 9 B.

Cerrará la primera fase el domingo ante Falucho (dos ganados y tres perdidos) en su estadio, esperando rival para los Octavos.

Sportivo Tirolesa también obtuvo tres victorias y dos empates, le sacó seis puntos al segundo de la zona 10 A y avanza sin sobresaltos a los Play Offs. En la última fecha enfrentará a Crecer de Montecristo, ya eliminado.

El partido decisivo del domingo, a las 17, será entre Forchieri y Bochas Sport club.

Los del Lote XV son punteros del grupo 10 B con 10 puntos (viene de tres victorias consecutivas con dos goleadas) y los de Unquillo están a dos unidades, por lo que están obligados a ganar en su estadio para alcanzar el primer puesto.

Al Bochas le alcanzará con un empate para clasificar; en caso contrario, tendrá que esperar los resultados de las otras zonas para saber si puede avanzar como uno de los mejores segundos.

26-02-2022

Último momento
Te puede interesar
Fabrizio Zaldívar 2

El Rally de Jesús María tiene acento paraguayo

Deporte 13 de abril de 2024

Fabrizio Zaldívar sigue intratable y se consolida en la General. La gran disputa es del segundo al cuarto lugar. Diego Grión sigue al frente de la RC3 y Ariel Bonomo trepó al 5° lugar en la RCS, donde Fernando Mizzau sigue retrasándose.

Lo más visto