Candelaria Sud compró una Ford Ranger.

Con fondos aportados por el Gobierno nacional y la propia Comuna, la localidad incorporó esta unidad 0 Km. Es parte de la nueva flota armada por el Jefe Comunal, Favián Luna.

Política 10 de febrero de 2022

Candelaria Sud. Luego de intensas gestiones, la Comuna de Candelaria Sud incorporó una Ford Ranger doble cabina a su flota de vehículos.

El Jefe Comunal, Favián Luna, gestionó fondos ante el Gobierno de la Nación y le fueron otorgados  en el marco del programa Municipios de Pie, una iniciativa de asistencia financiera directa del Ministerio del Interior para potenciar a los gobiernos locales.

Los constantes aumentos de precios produjeron un desfasaje entre el presupuesto original para la compra y el precio del vehículo. En consecuencia, la Comuna debió pagar 1,5 millón de pesos para concretar la operación.

Esta unidad era muy necesaria para la comunidad de Candelaria Sud, ya que no tenía vehículo con capacidad de carga como éste.

En su gestión, Favián Luna incorporó un tractor Pauny 4x4, una Mercedes Benz Sprinter para unidad de traslado, un Ford Ka para dar respuesta a pedidos de los vecinos y esta pick-up 0 Km, que fue presentada el pasado 2 de febrero, día de la Virgen de la Candelaria, Patrona de la localidad.

Hasta ahora, Favián Luna utilizaba su propio auto para hacer los trámites que le demanda su cargo público.

10-02-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto