El Concejo de Colonia Caroya aprobó el incremento salarial aplicado para marzo

Es para todo el personal municipal y las autoridades y se actualizará con el Indice de Precios al Consumidor del INDEC.

Política 03 de abril de 2024
HCD CC aprueba

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante sesionó este miércoles y aprobó por unanimidad un proyecto con la pauta salarial para el mes de marzo, calculada por el Ejecutivo Municipal sobre los montos básicos de enero de 2024 y ya aplicada.

Los montos fueron acordados con el Sindicato de Trabajadores Municipales y ratificados por el Legislativo, sobre tablas.

Fue aplicado a todo el personal dependiente de la Municipalidad, es decir, los agentes de planta permanente y el personal vinculado por contrato administrativo de trabajo a plazo fijo.

También lo cobraron sus autoridades: Departamento Ejecutivo Municipal, Concejo  Deliberante y del Tribunal de Cuentas.

La aplicación de los aumentos se acordó de la siguiente manera:

- Enero de 2024: una suma de carácter no remunerativo, fija y por única vez, de 60 mil pesos. 

- Febrero de 2024: un aumento del 3 por ciento por sobre el 15 acordado oportunamente, quedando finalmente en 18 por ciento. Por otro lado, fijar una suma de carácter no remunerativo, fija y por única vez, de 60 mil pesos.

- Marzo de 2024: porcentaje igual al Indice de Precios al Consumidor del INDEC de febrero 2024, calculado sobre el salario de febrero 2024.

- Ambas sumas de 60 mil pesos serán abonadas en dos cuotas: la primera el día viernes 15 de marzo -80 mil pesos-, y la segunda, de 40 mil pesos, con los haberes del mes de marzo de 2024.

03-04-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.