“Topito” Lóndero está en Cuartos de Final del Córdoba Open.

Brilló y obtuvo un gran triunfo frente a su público. Derrotó al octavo preclasificado, el español Pedro Martínez.

Deporte 03 de febrero de 2022

Córdoba. Juan Ignacio Lóndero (139° del ranking ATP) comenzó de la mejor manera su andar en la cuarta edición del Córdoba Open 2022, certamen que abre la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y se disputa en el Polo Deportivo Kempes. 

El tenista de Jesús María salió a escena cerca de la medianoche del lunes y contó con un buen marco de público que lo apoyó en todo momento, en el partido que cerró la jornada inaugural. Le ganó al alemán Yannick Hanfmann (120º) por 6-3 y 6-4, en poco más de una hora.

El miércoles a la tarde, en Octavos de Final, enfrentó al español Pedro Martínez (61º) , octavo preclasificado al torneo, y lo derrotó 6-3 y 6 (7)-6 (3), luego de una hora y 40 minutos.

Los hinchas coparon las tribunas del estadio central del Polo Deportivo Kempes y él retribuyó con la mejor versión de su juego, muy similar a la que le permitió consagrarse por primera y única vez en la edición inaugural de 2019.

“Es muy importante contar con el apoyo de la gente, siempre me siento cómodo jugando acá; mi equipo de trabajo me ayudó en el momento del cierre porque me puse un poco nervioso, pero creo que cerré un gran partido”, valoró Lóndero.

Con el triunfo del miércoles, estiró el récord que ostenta en la competencia: los nueve triunfos en el cuadro principal lo posicionan como el máximo ganador de partidos del Córdoba Open. Es su tercera aparición en Cuartos de Final: se impuso en 2019 y cayó al año siguiente.

03-02-2022

Último momento
Te puede interesar
Sin título-2

El paraguayo Zaldívar aceleró a fondo nuevamente

Deporte 13 de abril de 2024

Ganó la segunda pasada de La Pampa a Santa Catalina. Diego Grión se sostiene puntero en la disputada RC3. Fernando Mizzau tuvo problemas y cayó del 2° al 7° puesto de la RCS, mientras que Miguel Patat continúa noveno en la RCMR.

Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

Deporte 11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Lo más visto