Se aproxima el rugir de los motores

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Deporte 11 de abril de 2024
Federico Cadamuro

Jesús María. Este viernes comenzará el Rally Sudamericano Jesús María, que tendrá sus pruebas especiales en caminos de las Sierras Chicas y el Norte provincial durante el sábado y el domingo.

Este viernes, a las 12 estaba programado el inicio del Shakedown, en el autódromo Valentín Lauret de Colonia Caroya, pero fue suspendido por la organización poco después de las 10, atento a las condiciones climáticas reinantes y la revisión realizada al Circuito.

A las 20:30 será la largada desde la rampa, que estará ubicada en la esquina de Córdoba y John Kennedy. Antes, habrá una intervención artística. 

El sábado se llevará a cabo la primera etapa, que incluirá un total de seis tramos y 97,82 Km cronometrados, con un formato de dos bucles, compuestos por tres pruebas especiales, que se repetirán dos veces.

El domingo se disputará la segunda y última etapa, que abarcará un total de cuatro pruebas especiales y 82,68 Km cronometrados, distribuidos en dos bucles con dos tramos por cada rulo. 

De esta forma, el Rally Sudamericano Jesús María completará un recorrido de 180,50 Km cronometrados de carrera.

11-04-2024

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Lo más visto