El Registro Civil estará abierto.

En todas las municipalidades, se entregarán DNI y se atenderán trámites relacionados a los actos electorales. Estos serán los horarios de atención especiales.

Política 12 de noviembre de 2021

Toda la zona. El sábado y domingo se entregarán DNI y se informará sobre los lugares de votación en las oficinas del Registro Civil de todas las localidades de la zona. 

En Jesús María atenderá el sábado, de 17 a 19, y el domingo, de 8 a 13 y de 15 a 18.

En Colonia Caroya, abrirá el domingo, de 8 a 12, y de 16 a 18 funcionará una guardia pasiva.

El teléfono habilitado para hacer consultas, solo en esos horarios mencionados, es 3525-403026.

Solamente hay 41 DNI para retirar y todas las personas fueron llamadas para retirarlos.

En Sinsacate, la oficina estará abierta el domingo, de 8 a 18.

Las personas que quieran verificar si se encuentran en el Registro de Infractores al deber de votar, con respecto a las PASO de septiembre, pueden realizar su consulta  ingresando sus datos a través del siguiente link: https://infractores.padron.gob.ar

Quienes figuren como infractores, podrán regularizar su situación hasta el 11 de noviembre inclusive. En el caso de los electores que votaron y figuran en el registro, debe ingresar a la web y solicitar su exclusión.

Los vecinos que quieran efectuar algún reclamo relacionado al padrón, pueden hacerlo de manera online ingresando a: https://www.padron.gov.ar/cne_reclamos.

12-11-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto