El Bochas se juega este fin de semana el pase a Semifinales.

Por los Cuartos de Final de la Liga Cordobesa de  Básquetbol, los caroyenses jugarán ante Sparta de Villa María, este viernes y el domingo.

Deporte 05 de noviembre de 2021

Colonia Caroya. Bochas Sport Club avanzó a los Cuartos de Final de la Liga Cordobesa de Básquetbol y este fin de semana se decidirá su continuidad en el certamen.

En Octavos, venció a Sporting Club de Sampacho en los dos partidos: de visitante, por 68 a 65; y de local, en tiempo suplementario, por 68 a 61.

Bochas accedió a esta fase de manera agónica, ganándole a Almafuerte de Las Varillas en la última fecha de la zona C y aprovechando que El Ceibo de San Francisco venció a Matienzo de Córdoba. Así alcanzar el segundo puesto de su zona y logró estar entre los mejores 12 del certamen.

El sorteo lo cruza en esta nueva instancia de Play-Offs con Sparta de Villa María, uno de los cuatro mejores equipos de la fase de grupos, que clasificó en forma directa a Cuartos sin necesidad de jugar Octavos.

Los caroyenses encaran esta serie con un gran nivel: ganaron los últimos cuatro partidos de la Liga Provincial y llevan una racha de seis triunfos seguidos en el campeonato de la Asociación.

Con el objetivo de mantener ese invicto, Bochas apostará a la experiencia del plantel que contrató para jugar este torneo: Patricio Alloco, Carlos Altamirano, los hermanos Juan y Agustín Jure, Lucas González, Mariano Oliszinsky y Pablo Lapenta.

El primer partido ante Sparta será este viernes, a las 21, en Villa María, mientras que el segundo punto se jugará el domingo 7, a las 20:30, en Colonia Caroya con televisación del Canal 907 de la Tele de la Coope (el canal de Radio Comunicar).

En caso de ser necesario, un tercer encuentro se disputará en el estadio de Sparta el viernes 12.

Por el Torneo Provincial U-15, el Bochas perdió ante Instituto Atlético Central Córdoba por 100 a 86 en la ciudad capital y jugará su último partido de la fase de grupos ante Argentino de Marcos Juárez, este sábado, en el Lote XV, para ratificar su clasificación a la próxima instancia.

05-11-2021

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.