El viento produjo inconvenientes en la zona.

Hubo árboles caídos y cortes de energía eléctrica en distintos lugares. Algunos ya fueron solucionados.

Seguridad 14 de octubre de 2021

Toda la zona. Ante el intenso viento que se levantó, aproximadamente, a las 15:30, las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya dispusieron personal para que recorra y releve en los barrios de cada ciudad los inconvenientes que pudiera ocasionar el meteoro, con ráfagas llegaron a 70 Km/h.

En Jesús María se registraron las caídas de dos árboles, en Juan B. Justo al 700 y en Paso de Los Reyes; y de dos postes, en la Ruta Provincial E-66, en el ingreso a Bº Alto Los Molinos, y en Bº Sierras y Parque.

En Colonia Caroya, la Dirección de Inspección General, Defensa Civil y la Secretaría de Servicios Públicos trabajaron donde se registraron caídas de árboles y ramas de gran tamaño. 

Los inconvenientes se suscitaron en: Calle 72, entre Av. San Martín y Don Bosco; Don Bosco al 2100; Calle 72 y 128; Calle 46 y 22; el Cementerio Municipal y Calle 17 esq. Av. San Martín, donde había un cable caído con un camión atascado.

Se solicita a los vecinos que sigan circulando con precaución por calles y rutas y se mantengan alejados de árboles grandes y cables caídos.

Números útiles

- Bomberos 100.

- Policía de la Provincia 101.

- Defensa Civil/Guardia Urbana Municipal 03525 - 15539071.

 

Cortes de energía eléctrica.

La Cooperativa de Servicios Públicos de varios cortes en distintas zonas de su radio de prestación.

No hubo energía eléctrica en algunas cuadras de B° Los Nogales y en los barrios Barrancas, Alto Los Molinos y la zona rural que atraviesa la Ruta Provincial E- 66 y el Camino a Santa Catalina. 

Cabe destacar que en esta zona se encontraron cables de 13.200 V cortados y ramas sobre las líneas y se pudo normalizar el servicio. 

Tampoco hubo servicio eléctrico en Colonia Vicente Agüero y la zona rural de Santa Teresa, desde Calle 39 y 104 hacia el Este, donde había conductores cortados en la Calle 88. 

La interrupción abarcó, además, las zonas rurales de Los Quebrachos, Cabinda, Nintes, Cañada de Jume, Las Astillas, Los Cometierra, Campo Columbo y Candelaria Sud, donde el viento produjo la caída de árboles y ramas de gran tamaño.

14-10-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto