Restricciones por COVID: se conocerían mañana.

Los intendentes de la micro región decidieron esperar hasta que la Provincia dé más precisiones de las medidas que se adoptarán en Córdoba.

COVID19 - Locales 07 de abril de 2021

Toda la zona. Los intendentes de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate mantuvieron un encuentro virtual luego del anuncio del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el que dio a conocer las nuevas restricciones que entrarán en vigencia a las 0 Hs del viernes y se mantendrán hasta el 30 de abril en el contexto de pandemia por COVID-19.

Luis Picat, Gustavo Brandán y Carlos Ciprián se reunieron para analizar las acciones a tomar a nivel local, pero definieron aguardar precisiones de parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, quien convocó a los municipios a una reunión para este jueves, a las 18.

Están invitados los intendentes de los 427 municipios cordobeses, quienes serán informados en la Mesa de Seguimiento Sanitario de las medidas que acatarán en el  territorio cordobés.

Este miércoles trascendió que la circulación no se restringiría y que los bares y restaurantes podrían permanecer abiertos hasta la 1. De todos modos, no hubo más información al respecto y son varios aspectos más los que incluye el DNU presidencial.

07-04-2021

Último momento
Lo más visto