Detuvieron a nueve personas y secuestraron vehículos en operativos.

Fueron hechos en el ámbito de actuación de la Unidad Regional Departamental Colón.

Seguridad - Policiales 05 de abril de 2021

Toda la zona. E sábado y el domingo, personal policial detuvo a nueve personas y secuestró varios vehículos en distintos operativos de seguridad efectuados en las zonas críticas, mediante controles vehiculares y de personas llevados a cabo mediante patrullajes y puestos de controles preventivos.

Un joven de 24 años fue aprehendido por Resistencia a la Autoridad luego que se negó a ser controlado y le provocó lesiones al personal policial. 

Por otra parte, ocho hombres mayores de edad fueron detenidos por conducción peligrosa, ya que se encontraban en estado de ebriedad al momento del control en la vía pública. Cuatro iban en un Audi A4, dos en un Fiat Palio y los dos restantes en un Chevrolet Astra.

Todos ellos fueron trasladados a la dependencia policial y los automóviles quedaron secuestrados por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. 

Por último, la Policía secuestró un cuadriciclo Motomel Quest 250 c.c. que conducía una adolescente de 15 años, sin el casco normalizado ni la documentación correspondiente, en evidente transgresión a la normativa vigente, por lo que fue notificado su progenitor. 

05-04-2021

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto