Mario Montiel presidirá el Concejo Deliberante de Jesús María.

Fue elegido por sus pares en la Sesión Preparatoria realizada este miércoles. Reemplazará a Luis Picat en los momentos que éste pida licencias o viaje por gestiones.

Política 24 de febrero de 2021

Jesús María. El Concejo Deliberante local hizo este miércoles la Sesión Preparatoria, en la cual eligió sus autoridades, definió el día y horario en que se reunirá durante el año y del acto de apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2021.

Los ediles eligieron como presidente del Cuerpo a Mario Montiel. En la Vicepresidencia  Primera  continuará  el Arq. Ignacio Reyna (también oficialista) y a la Vicepresidencia Segunda la ocupará el Dr. Mauro Di Poi (Compromiso Ciudadano).

La presidencia del bloque de Jesús María de Todos estará  a cargo del Dr. Simón  Zoldano y la del bloque Compromiso Ciudadano será ocupada por la Dra. Mariana  Ispizua. 

En cuanto a las reuniones del Cuerpo Legislativo, serán los días miércoles, a las 20.

Finalmente, el acto de apertura del Período de Sesiones Ordinarias fue ratificado para el día  lunes 1 de diciembre, a las 20, en la Estancia Jesús María- Museo Jesuítico Nacional.

Al mismo será invitado el intendente Luis Picat, quien dará su discurso anual. Según se anticipó, de este acto participarán pocas personas en el contexto de distanciamiento social impuesto por la pandemia de Coronavirus, pero los vecinos podrán seguirlo a través de las redes sociales de la Municipalidad.

24-02-2021

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto