
Se correrá el sábado 1 de noviembre a la tarde, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.
Lo ratificó el presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, Ramón Mestre, en el acto de presentación de la lista de pre candidatos a Diputados Nacionales.
POLÍTICA04 de julio de 2017Córdoba. Ramón Javier Mestre abrió ayer el encuentro de Intendentes de la UCR cordobesa. “Esta reunión tiene como principal objetivo ratificar el compromiso de apoyo a esta lista de excelentes candidatos a Diputados Nacionales que tiene Cambiemos en la provincia de Córdoba”, sostuvo.
Luego valoró el excelente trabajo que están realizando los que ya son legisladores: “Son muy buenos legisladores, comprometidos, tenaces, trabajadores, presentando proyectos, siempre recorriendo los distintos lugares de la provincia, ayudándonos a encontrar soluciones para cada uno de nuestros pueblos y ciudades, y eso como intendentes, presidentes comunales, nos llena de gran satisfacción”.
Luego criticó el intento del Gobierno de la Provincia de apropiarse de obras que se realizan en la capital y otros sectores de la provincia: “En su inmensa mayoría son obras financiadas por el Gobierno nacional; el Presidente Macri ya destinó 15 mil millones de pesos para obras en toda la provincia”.
Finalmente, les dijo a los pre candidatos: “Cuenten con nuestros 170 intendentes y presidentes comunales. Y vamos adelante porque Córdoba y el país lo necesita”.
Luego hablaron Diego Mestre, Brenda Austin, Soledad Carrizo y Héctor Baldassi.
04-07-2017
Se correrá el sábado 1 de noviembre a la tarde, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
El jurado eligió Grandes Campeones de distintas razas en las cuatro categorías establecidas, de acuerdo al peso de los animales.
Este viernes, en la sede del Complejo, se realizará la Gran Subasta “Pinta Pintó”. Será a las 20, a cargo del martillero Roberto Ulla.
Su gira continuó por localidades de Departamento Colón. “Somos la voz de los que no se resignan”, dijo en una charla en Il Castello.
El acto se hará el lunes a las 19, en el Salón Pampa del predio de la Sociedad Rural de Jesús María en B° Malabrigo. También recibirán aportes los clubes de Colonia Caroya.
El programa por el cual los concejales sesionan en distintos sectores de la ciudad a lo largo de año tendrá su última actividad este miércoles a las 20.