Volverá “Divino Divorcio” a Colonia Caroya.

Se pondrá en escena el sábado 27 de febrero. Las entradas anticipadas están en venta.

Ocio 15 de febrero de 2021

Colonia Caroya. Con el auspicio del Área de Cultura de la Municipalidad, el sábado 27 de febrero volverá a la ciudad la obra “Divino Divorcio”, protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

La función será a las 21:30, en el Bochas Sport Club.

Escrita por Alfredo Allende, dirigida por Alberto Lecchi y producida por Damián Sequeira, “Divino divorcio” cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio que decide hacer una gran fiesta para celebrar la separación con una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno.

Rodolfo Ranni (83) viene de ganar el Premio Carlos al mejor actor por su interpretación en “Divino Divorcio” y la estatuilla por su trayectoria.

Las entradas cuestan 700 pesos.

Se venden en la Oficina de Turismo de la plaza Nicolás Avellaneda, de 9 a 19, y la Secretaria del Bochas Sport Club, de lunes a viernes, de 17 a 21.

15-02-2021

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
La gallina turuleca

Concientizarán sobre el Autismo

Ocio 05 de abril de 2024

Proyectarán la película “La gallina turuleca” en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Será este sábado a las 17.

Lo más visto