Retoma la atención al público la Agencia Zonal de Agricultura y Ganadería.

Las oficinas que la cartera productiva tiene en todo el territorio provincial reabrieron sus puertas este lunes. Atenderán con turnos dados previamente.

Economía - Agro 01 de junio de 2020
Ganado pastando
Ganado pastando

Toda la zona. Todas las Agencias Zonales del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia retomaron la atención al público este lunes. Abrirán de lunes a viernes, de 8 a 14, con turnos dados previamente por el responsable de la cartera en cada localidad.

Esta determinación se tomó luego de que culminara la distribución de elementos que permiten cumplir con las medidas de protección, tanto para los agentes como para los productores que concurran a realizar los trámites. A cada oficina llegó un kit compuesto por barbijos, máscaras plásticas, cartelería señalética y con los protocolos de prevención, y alcohol de uso sanitario, entre otros.

De esta forma, cumpliendo con las medidas y recomendaciones dispuestas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio a raíz de la pandemia de COVID-19, se pudo volver a establecer un esquema de trabajo que incluye la apertura de estas bocas de atención.

El Ministerio insta a los productores a que se queden en sus domicilios y soliciten los turnos en caso de ser estrictamente necesario, ya que muchos de los trámites y las necesidades vinculadas a la actividad que dependen de la cartera pueden realizarse vía online.

Las Agencias Zonales venían desarrollando, desde principios de las medidas de aislamiento, un cronograma de trabajo para que los productores cuenten con atención ante urgencias y solicitudes vinculadas a su actividad, a través de números telefónicos dispuestos a tal fin.

 

Contactos para pedir turnos presenciales en el Norte.

Jesús María: 3525-485649

Deán Funes: 3521-478152

Villa de María de Río Seco: 351-8072563

01-06-2020

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto