Prisión perpetua para Jeremías Sanz.

Era la pena que pidieron el fiscal y la querella. Además, agravaron la acusación por el vínculo, por violencia de género y por alevosía.

Seguridad - Policiales 17 de diciembre de 2019
juicio
juicio

Córdoba. La Cámara 8ª del Crimen condenó por unanimidad a prisión perpetua a Jeremías Sanz, a por autor del crimen de su madre, María Eugenia Cadamuro (46), tal cual lo solicitaron la fiscalía y la querella -los abogados Luis Juez y Ernesto Martínez-

El tribunal también aceptó el pedido de la fiscalía de agravar la acusación contra Sanz por el vínculo, por violencia de género y por alevosía.

Por otra parte, Sanz deberá pagar las costas del juicio y acceder a tratamiento psiquiátrico.

Los peritos establecieron que Sanz tiene una estructura de personalidad psicopática.

En las últimas palabras frente al tribunal, dijo: “Soy un ser humano que puede tener defectos, pero nunca haría algo así. Como mi defensa lo dijo, nunca investigaron y se guiaron por una sola hipótesis. Me sometieron y extorsionaron tanto a mí como a mi familia y nunca investigaron a Pedro Antonio García -pareja de Cadamuro que impulsa la acusación- ni a otras personas”.

17-12-2019

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto