
La Cooperativa recomienda no excederse en el consumo de electricidad
23 de enero de 2026Las sugerencias fueron emitidas ante el anuncio de altas temperaturas para los próximos días, a fin de hacer un uso responsable de la energía.


Están acusados de entrar a robar armados al mercado La Sin Rival. Uno de los jóvenes fue arrestado en un allanamiento, mientras que el otro se entregó voluntariamente en la comisaría.
SEGURIDAD - POLICIALES13 de julio de 2019
Belén Salvatierra
Colonia Caroya. Los dos jóvenes acusados de ser los autores del asalto ocurrido la semana anterior en el comercio "La Sin Rival", fueron detenidos en las últimas horas.
Uno de ellos quedó arrestado tras un procedimiento que realizaron este viernes efectivos de la Departamental Colón de Policía en un domicilio de calle Chile, en Jesús María.
El otro sospechosos se presentó con su abogado, en horas de la noche, en la Comisaría de Colonia Caroya.
Los detenidos tienen 18 y 24 años, y se les atribuye el delito de "Robo calificado por el uso de arma de fuego".

Las sugerencias fueron emitidas ante el anuncio de altas temperaturas para los próximos días, a fin de hacer un uso responsable de la energía.

Es una propuesta cultural para disfrutar del arte en un entorno emblemático de la ciudad. “Homenaje a la guitarra solista” será este sábado a las 20:30.

Protagonizan la obra “Es Complicado”, que se pondrá en escena en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el domingo a las 21.

Este domingo se instalará en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón, con funciones a partir de las 17, cada 40 minutos.

Este jueves recibió a San Isidro de San Francisco en el José “Pepe” Nou y lo derrotó 85 a 73. El domingo a las 21, en su cancha, enfrentará al Sportivo Suardi, de la provincia de Santa Fe. El club del Lote XV le rindió homenaje a Don Florentino Oscar D’Olivo, histórico hincha que el 18 de enero cumplió 105 años.

Fue el debut de esta central móvil en eventos de envergadura, como el Festival Nacional de Doma y Folklore. Hubo 75 detenidos.

Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.