Abren los sobres de la licitación para las obras en la Av. San Martín y la Ruta E-53.

Urbanismo 22 de marzo de 2017
El acto será en la Municipalidad de Colonia Caroya, a las 12. Vendrá el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero. El presupuesto total es de más de 300 millones de pesos.
Ruta E-66

Colonia Caroya. La Provincia adjudicó la obra de rehabilitación de la Variante Juárez Celman por 538 millones de pesos y ahora abrirá los sobres de la licitación para la repavimentación de la Av. San Martín y del tramo faltante de la Ruta E-53.

La apertura de las propuestas para esta última obra será mañana, en la Municipalidad de esta ciudad, y será presidida por el presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero.

Se trata de una misma licitación para dos trabajos distanciados, pero dentro del mismo Departamento Colón y en beneficio de toda la región.

Para la avenida principal de Colonia Caroya incluye la remoción del asfalto actual y la colocación de una carpeta nueva. Será desde Calle 76 –lugar donde llegó el nuevo asfalto de la Ruta A-74- hasta la calle José Alice. Es un tramo de 8,4 Km.

Además, incluye la rehabilitación de la ruta E-53 desde El Pueblito hasta Ascochinga, para completar el trazado de la arteria que atraviesa las Sierras Chicas.

Cabe destacar que se están ejecutando las mismas tareas en la Ruta E-66, desde el barrio Barrancas hasta el puente de Los Dos Ríos, en una primera etapa.

23-03-2017

Te puede interesar