La familia caroyense rindió su homenaje a los viñadores y al vino. 

A plaza llena, la 48º Fiesta Provincial de la Vendimia reunió recuerdos, emociones, mucha danza, música y humor. Melisa Lauret es la nueva Reina.

Ocio 12 de marzo de 2017
Fiesta de la Vendimia drone
Fiesta de la Vendimia drone

Colonia Caroya. Más de 5 mil personas disfrutaron anoche de la 48° fiesta Provincial de la Vendimia, en la plaza Nicolás Avellaneda.

El desfile de carrozas preparadas por los centros vecinales, los clubes y empresas; motos y autos antiguos; rastrojeros impecables y agrupaciones gauchas abrió la fiesta en la Av. San Martín.

En el escenario, el espectáculo comenzó con el ensamble “Hacedores de sueños”, una representación de la historia de las luchas de los colonos contra la pobreza y el clima en tierras de la Estancia Caroya. Danza en vivo y música interpretada por grupos locales filmados en lugares emblemáticos de la ciudad fueron coordinados por Carlos Sampallo y Adelina Donda.

Más de un centenar de personas participaron de la puesta, en la que se destacó el trabajo fílmico proyectado en la pantalla que dominada el escenario de la fiesta.

“Es la forma de unir al pueblo porque nuestra intención es que venga toda la Colonia y conozca un poco más sobre la historia vitivinícola de la Colonia”, destacó el Intendente Gustavo Brandán. Esa fue también la causa por la cual la entrada era libre y gratuita.

El dúo Coplanacu y Cacho Buenaventura estuvieron a la altura de las expectativas del público, con sendas actuaciones de más de una hora, generando entusiasmo en el público.

La Agencia Córdoba Turismo le entregó a la Municipalidad un aporte de 60 mil pesos y el Gobierno de la Provincia de Córdoba otros 120 mil.

Sin embargo, no hubo funcionarios provinciales: la máxima autoridad fue el legislador Carlos Presas.

12-03-2017

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto