Un hecho de tránsito obligó a cortar la Ruta 9 durante una hora.

El tránsito fue desviado por los lotes, pero hubo vehículos que no encontraban cómo regresar a la arteria nacional. A esa hora, hacía reparaciones la cooperativa.

SEGURIDAD - POLICIALES01 de marzo de 2017
Chata volcada

Colonia Caroya. Dos personas resultaron heridas al chocar, cerca de las 17, una camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Onix.

El violento impacto provocó el vuelco de la pick-up y daños importantes en el auto.

El hecho fue en el cruce de la Ruta 9 y la calle Pedro Patat y los conductores fueron identificados como Gustavo Maciel y Leonardo Gardía Ferreira, respectivamente.

Maciel iba en sentido Sur-Norte por la Ruta, que está en obra, Gardía Ferreira salió de Colonia Caroya por la calle Pedro Patat.

Este último sufrió traumatismo cerrado de tórax y Maciel presentaba politraumatismos leves del brazo derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Mientras eran asistidos, la calzada con sentido Sur-Norte fue cerrada y el tránsito se desvió por la calle Pedro Patat. Para complicar el cuadro, a esa hora, a la altura de la Calle 136 trabajaba personal de la Cooperativa de Servicios Públicos y se hizo un nuevo desvío por los lotes a la altura del Club Unión de Tronco Pozo.

Esto desorientó a muchos conductores, que no encontraban cómo retornar a la Ruta 9.

01-03-2017

Te puede interesar