Las motos siguen protagonizando accidentes.

Dos personas resultaron con lesiones al colisionar con su motocicleta contra una pick up.
SEGURIDAD - POLICIALES23 de febrero de 2017
Choque JM

Jesús María. El martes, pasadas las 13, en la intersección de la Av. 28 de Julio y la calle Santiago del Estero, por causas a establecer colisionaron una pick up Chevrolet S -10, conducida por un joven de 25 años, y una motocicleta Yamaha 125 cc., en la que se trasladaban dos hombres, de 34 y 46 años.

El motociclista y su acompañante resultaron con traumatismos varios y fueron trasladados al Hospital Referente de Area Vicente Agüero.

23-02-2017

Último momento
Nueva Terminal de Omnibus

Este miércoles se inaugura la nueva Terminal de Omnibus

Miguel Osvaldo Gramajo
25 de agosto de 2026
El acto será a las 19, en la calle San Juan Norte. A partir del jueves, toda la actividad se concentrará en este lugar y la actual terminal será clausurada. Llevó cuatro años hacerla.
Terminal 1

El proyecto de Terminal que no fue para que sea éste

Miguel Osvaldo Gramajo
25 de agosto de 2026
En 2018 se planificó la obra con financiamiento internacional no reembolsable. Los vaivenes políticos y económicos cambiaron las condiciones. Aquí intentamos un ejercicio de memoria de este largo proceso político y de ingeniería.
Te puede interesar