
“Caravanas electrónicas: nuevo sistema de identificación animal”
14 de diciembre de 2025Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.


El hecho ocurrió el viernes a la madrugada, en la Terraza del Festival. Las versiones de ambas partes son diferentes. El muchacho, de 23 años, tiene fractura de mandíbula.
SEGURIDAD - POLICIALES15 de enero de 2017
Jesús María. El Tribunal de Conducta de la Policía de Córdoba decidió pasar a situación pasiva a un efectivo hasta tanto se determine su posible autoría en un hecho de agresión denunciado por un joven.
Un muchacho de 23 años, oriundo de Las Peñas, acusó que fue salvajemente golpeado mientras estaba en la Terraza del Festival, el boliche que funciona dentro del anfiteatro.
El viernes a la madrugada, después de la actuación de Sergio Galleguillo, el joven sufrió una golpiza en circunstancias poco claras.
Su madre, desde el Hospital Referente de Area Vicente Agüero, donde quedó internado, dijo públicamente que un efectivo policial de civil fue el autor de los golpes que le provocaron fractura de mandíbula, caída de piezas dentarias y varios cortes en el rostro.
El Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. My. Daniel Barrera, confirmó que el involucrado presta servicios en de la fuerza local.
La agresión empezó dentro de la Terraza, pero siguió fuera del anfiteatro y terminó en la Comisaría.
La Policía indicó que el muchacho agredió al personal de civil y la situación se investiga.
El joven fue dado de alta el mismo viernes a la tarde, pero necesita de una intervención quirúrgica en la boca.
15-01-2017

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que se pueda instalar este tipo de casas en la ciudad. Los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos.

La convocatoria es a residentes en Jesús María, Sinsacate, Colonia Caroya, Colonia Vicente Agüero o Estación General Paz, mayores de 17 años y menores de 38.

Los interesados deben presentarse en la sede del Instituto, en el B° 17 de Octubre de Jesús María, de 16:30 a 20, hasta el 19 de diciembre. Aquí, la documentación a presentar.

En su debut con el Citroën C3 Rally2, se impuso por 4 décimas a quien se consagró Campeón: Germán Hubmann. También ganaron y festejaron como Campeones, Miguel Patat y Santiago Cavello.

Ingresaron al Cuerpo Deliberativo los proyectos de ordenanzas elaborados ´ppr el Ejecutivo y el Bloque de Hacemos Unidos por Jesús María. Aprobarían una normativa antes de fin de año.

El del oficialismo declara el Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses. Otro, del bloque de Hacemos Unidos por Jesús María, propone la Regulación de Emisión Sonora de Vehículos por seis meses.

El Intendente Zárate envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto de los últimos años.

