Un Policía fue pasado a pasiva por agredir a un joven en el anfiteatro.

Policiales 15 de enero de 2017
El hecho ocurrió el viernes a la madrugada, en la Terraza del Festival. Las versiones de ambas partes son diferentes. El muchacho, de 23 años, tiene fractura de mandíbula.
Golpeado por Policía

Jesús María. El Tribunal de Conducta de la Policía de Córdoba decidió pasar a situación pasiva a un efectivo hasta tanto se determine su posible autoría en un hecho de agresión denunciado por un joven.

Un muchacho de 23 años, oriundo de Las Peñas, acusó que fue salvajemente golpeado mientras estaba en la Terraza del Festival, el boliche que funciona dentro del anfiteatro.

El viernes a la madrugada, después de la actuación de Sergio Galleguillo, el joven sufrió una golpiza en circunstancias poco claras.

Su madre, desde el Hospital Referente de Area Vicente Agüero, donde quedó internado, dijo públicamente que un efectivo policial de civil fue el autor de los golpes que le provocaron fractura de mandíbula, caída de piezas dentarias y varios cortes en el rostro.

El Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. My. Daniel Barrera, confirmó que el involucrado presta servicios en de la fuerza local.

La agresión empezó dentro de la Terraza, pero siguió fuera del anfiteatro y terminó en la Comisaría.

La Policía indicó que el muchacho agredió al personal de civil y la situación se investiga.

El joven fue dado de alta el mismo viernes a la tarde, pero necesita de una intervención quirúrgica en la boca. 

15-01-2017

Boletín de noticias