Comienza un nuevo periodo de mantenimiento de calles

El primer frente de obras es en las calles 48, 50, 40 y en la 72 y 76, entre Av. San Martín y Calle 124.
SOCIEDAD07 de abril de 2026

Colonia Caroya. Luego de las lluvias del fin de semana, el área de Servicios Públicos de la Municipalidad está con toda la maquinaria en las calles para el mantenimiento y recuperación de arterias urbanas y rurales.

Durante el martes, motoniveladoras y tractores con niveladora de arrastre están en marcha desde primera hora en el marco de la planificación de esta semana.

Los vehículos atacaron un primer frente de obras en las calles 48, 50, 40 y en la 72 y 76, entre Av. San Martín y Calle 124.

Otra maquinaria trabaja en el calzado de vados y en el retiro de arena de algunas esquinas.  

Las tareas se han planificado para toda la semana, dando prioridad a calles más transitadas en estas primeras horas post lluvia.

07-04-2026

Último momento
Te puede interesar