Así será el espectáculo de este sábado

El anfiteatro se abrirá a las 18. Habrá mucha fiesta y extensas actuaciones de Los Nocheros, Abel Pintos y Los Herrera para cerrar a todo tunga tunga. Las jineteadas empezarán a las 19:30.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA10 de enero de 2026
Anfiteatro lleno
Anfiteatro lleno

Jesús María. La jornada festivalera de este sábado comenzará a las 19:35, con la apertrura del campo de la jineteada y entre 45 minutos y una hora de montas.

Cabe recordar que el anfiteatro Martín Fierro abrirá sus puertas a las 18.

A las 21 se abrirá oficialmente la noche con el Ballet Coraje de Tradiciones  y las actuaciones de Mati Rojas y Sant 2.

Las primeras nueve montas para la transmisión televisiva comenzarán a las 21:50 y habrá una segund tanda, de 12 jineteadas, a las 22:35.

En el medio, actuarán Los Trajinantes.

A las 23 se presenteará uno de los platos fuertes de la noche: Los Nocheros. Está previsto un show de 50 minutos.

Tras 15 jineteadas más, subirá al escenario Abel Pintos. Su espectáculo duraría dos horas y media. 

Allí se insertará la DJ Valentina Vazquez Bournot y a partir de las 3 cerrarán la fiesta Los Herrera, con dos horas a puro ritmo cordobés.

10-01-2026

Te puede interesar