
Sinsacate hace obras que mejoran las instituciones educativas locales

Sinsacate. La Municipalidad de esta localidad continúa invirtiendo en infraestructura educativa, con mejoras significativas en instituciones de formación de jóvenes y adultos.
En la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano, sede Sinsacate, se ejecutó una obra de 650 m² de adoquinado que abarca desde el frente hasta el patio, junto a la instalación de un nuevo portón de ingreso y un mástil renovado, optimizando la accesibilidad y el entorno de la institución.
Por su parte, en el IPET 413 -Nivel Medio- se inició la construcción de un aula taller de 15 m de largo por 6 m de ancho (90 m²), acompañada de una galería. Actualmente, la obra avanza con la ejecución de los cimientos, en una apuesta por ampliar los espacios de formación técnica.
Estas inversiones responden a la necesidad de mejorar y modernizar los edificios donde se forman los futuros profesionales, fortaleciendo así la educación y capacitación en la comunidad.
13-08-2025


Continúa la obra de reforma de líneas eléctricas sobre el Camino Real
24 de agosto de 2026
Comienzan las Preinscripciones 2027 en las escuelas estatales
24 de agosto de 2026
“El Concejo en los Barrios” se reedita este miércoles
24 de agosto de 2026


Llaryora participará de dos veladas en Villa Tulumba y San José de la Dormida
NORTE17 de agosto de 2026

