
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Se trata de un punto con computadoras de escritorio e internet que funciona en la sede de la Biblioteca Popular de Sinsacate, ubicada en calle Pedro Nóbile 435.
NORTE25 de abril de 2025Sinsacate. Mediante un convenio con la Municipalidad, la Agencia Córdoba Conectividad instaló un Espacio ABC Lab en la localidad.
Se trata de un punto con computadoras de escritorio e internet que asegura el acceso a las herramientas digitales para los vecinos. El mismo funciona en la sede de la Biblioteca Popular de Sinsacate, ubicada en calle Pedro Nóbile 435.
En ese lugar, ahora hay disponibles tres computadoras equipadas con el fin permitir el acceso a la información, comunicación y gestión digital.
El programa provincial de la Agencia nació con el objetivo de brindar acceso a herramientas tecnológicas y fortalecer las habilidades digitales de la comunidad. El Espacio ABC Lab Sinsacate permitirá:
- Participar de cursos de alfabetización digital y formación tecnológica
- Acceder a equipamiento moderno y conexión gratuita a internet
- Desarrollar habilidades que potencien nuevas oportunidades laborales y proyectos personales.
En los próximos días, las autoridades definirán los días y horarios en los que funcionará el espacio, al igual que los talleres gratuitos disponibles .
25-04-2025
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Debutará con títeres. Además, Pico de Tinta combinará teatro, circo, música y marionetas para toda la familia. Las funciones serán a las 17. A la mañana, de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30, darán talleres de arte.
A la altura del paso a nivel, la mano este- Oeste permanecerá cerrada por arreglos en el vado. Las tareas durarán cerca de una semana.
Tuvo como objetivo recaudar fondos para continuar con la construcción del Salón de Usos Múltiples, que ya es parte vital de la vida pastoral y comunitaria de Sinsacate.
Junto al secretario de Parques Industriales de Córdoba, el intendente Carlos Ciprián relevó in situ los comercios e industrias ya instalados y los que se encuentran actualmente en etapa de desarrollo.