
Papa Noel visita anticipadamente la zona
20 de diciembre de 2025Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas


Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate presentaron sus agendas para el mes de julio, con una amplia oferta para toda la familia.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA04 de julio de 2024
Toda la zona. Durante el receso de invierno, Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ofrecerán actividades gratuitas para toda la familia, vecinos y turistas, que incluyen propuestas deportivas, talleres, clases especiales, espectáculos, entre otras alternativas.
La Municipalidad de Jesús María la agrupó en “¡Por fin, vacaciones!”, una programación para todas las edades que se desarrollará del 5 al 21 de julio. Las actividades serán gratuitas, pensadas para toda la familia y tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad.
Para los aficionados al arte, habrá dos nuevas muestras para visitar, y vuelve la propuesta “Museos a la luz de las velas”, con recorridos nocturnos por todos los museos de la ciudad.
Durante el receso escolar habrá cuatro ediciones de “Chau siestas”, encuentros con actividades deportivas y recreativas, y la presentación de Minúsculo Circo. Los chicos y chicas además podrán sumarse a talleres, clases y espacios creativos de cocina, arte, costura, música y manualidades. También para ellos habrá cine en los Nidos de los barrios La Costanera y Sierras y Parque.
La agenda se completa con el Festival Adeeentro, una nueva propuesta con todos los condimentos, que tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de julio en la Explanada de la estación del Ferrocarril, a parir de las 11.
Por su parte, Colonia Caroya preparó una grilla de actividades turísticas, culturales, recreativas y deportivas para todo el mes.
La agenda tiene mucho cine, varios eventos musicales y gastronómicos privados y ofertas recreativas, que van desde milongas hasta kermeses con entrada libre u gratuita, que se llevarán a cabo en diferentes sitios de la ciudad.
Sincacate ofrecerá Talleres, varias jornadas recreativas en distintos sectores de la localidad y deportes.
Historias en Vaca.
A nivel privado, la principal oferta es Historias en Vaca, el Festival Infantil que este año hará su 12ª edición.
Organizado por Pico de Tinta, espacio taller, arrancará el jueves próximo, con teatro, títeres y marionetas, circo, música, danza y humor.
04-07-2024

Este domingo, transportado por los Bomberos Voluntarios, recorrerá las plazas para saludar a las familias y, en especial, a los niños y niñas

Luis Prátula, Campeón de Basto con Encimera, montará El Coronel; Tato Ramos, Campeón de Gurupa Surera, se medirá con La Reina; y el brasileño Romário Arce, Campeón de Crina Limpia, completará la grilla sobre El Orejano.

En el 26º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas presentaron 67 obras. Los ganadores de cada categoría fueron Ana Claudia Verblud, Norma Cepeda, Jorgelina Carusillo y Pedro Ponce de León.

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

