Las municipalidades de la zona se preparan para las vacaciones

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate presentaron sus agendas para el mes de julio, con una amplia oferta para toda la familia.

Ocio 04 de julio de 2024
Vacaciones

Toda la zona. Durante el receso de invierno, Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ofrecerán actividades gratuitas para toda la familia, vecinos y turistas, que incluyen propuestas deportivas, talleres, clases especiales, espectáculos, entre otras alternativas.

La Municipalidad de Jesús María la agrupó en “¡Por fin, vacaciones!”, una programación para todas las edades que se desarrollará del 5 al 21 de julio. Las actividades serán gratuitas, pensadas para toda la familia y tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad.

Para los aficionados al arte, habrá dos nuevas muestras para visitar, y vuelve la propuesta “Museos a la luz de las velas”, con recorridos nocturnos por todos los museos de la ciudad.

Durante el receso escolar habrá cuatro ediciones de “Chau siestas”, encuentros con actividades deportivas y recreativas, y la presentación de Minúsculo Circo. Los chicos y chicas además podrán sumarse a talleres, clases y espacios creativos de cocina, arte, costura, música y manualidades. También para ellos habrá cine en los Nidos de los barrios La Costanera y Sierras y Parque.

La agenda se completa con el Festival Adeeentro, una nueva propuesta con todos los condimentos, que tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 de julio en la Explanada de la estación del Ferrocarril, a parir de las 11.

Por su parte, Colonia Caroya preparó una grilla de actividades turísticas, culturales, recreativas y deportivas para todo el mes.

La agenda tiene mucho cine, varios eventos musicales y gastronómicos privados y ofertas recreativas, que van desde milongas hasta kermeses con entrada libre u gratuita, que se llevarán a cabo en diferentes sitios de la ciudad.

Sincacate ofrecerá Talleres, varias jornadas recreativas en distintos sectores de la localidad y deportes.

 

Historias en Vaca.

A nivel privado, la principal oferta es Historias en Vaca, el Festival Infantil que este año hará su 12ª edición.

Organizado por Pico de Tinta, espacio taller, arrancará el jueves próximo, con teatro, títeres y marionetas, circo, música, danza y humor.

04-07-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.