Bochas ganó ante Tokio y viaja a Misiones con el sueño de llegar a semifinales

El equipo caroyense sufrió para vencer 75-71 a los "orientales" en el inicio de la serie de cuartos de final. El lunes a las 21, el segundo juego en Posadas.

Deporte 22 de junio de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
BochasTokio04

El club caroyense ganó 75 a 71, en un final dramático en el Estadio Pepe Nou por el primer juego de cuartos de final ante Club Tokio de Posadas.

El equipo de Cristian Colli se encontró con un durísimo rival que hizo mejor las cosas en el segundo cuarto y logró irse al descanso con una ventaja de cuatro puntos (32-36) al ganar el período 21-12.

El tercer cuarto fue la clave para el triunfo del local: terminó 25-11. Llegaron los triples y la defensa hizo la diferencia.

El caroyense trató de sostener una ventaja de seis puntos durante casi todo el último cuarto.

Pese a tener poco recambio, la visita no se rindió y en el último minuto estuvo muy cerca de empatar a falta de 3 segundos.

Ignacio Segura fue el más valorado en el ganador: 15 puntos, 11 rebotes y seis asistencias.

Juan Kelly (19 puntos), Tomás Rainero (12) y Julián Garate (10) también se destacaron.

Bochas Sport Club sigue invicto de local: ganó los 12 partidos disputados en el Estadio Pepe Nou.

La serie se traslada a Posadas este lunes a las 21:00 y si es necesario un tercer juego será el martes a la misma hora para definir al semifinalista de la Liga Federal.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.