
Sinsacate plantó un árbol por cada niño nacido este año
11 de noviembre de 2025Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.


Es parte de un programa que contempla el dictado de esta capacitación en todos los barrios de la ciudad.
SEGURIDAD - POLICIALES06 de junio de 2024
Jesús María. El área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad dará Talleres de Seguridad Vial dirigidos a quienes quieran conocer más sobre la temática.
El primero de ellos se dictará este viernes, a las 20, en el Centro Vecinal de B° Armada Nacional, ubicado en calle Yapeyú esq. Sucre.
En el encuentro se abordarán nociones de conducción segura de vehículos y los derechos y obligaciones de peatones y pasajeros de transporte.
La formación es válida en el marco del trámite de la licencia de conducir para quienes la tramiten por primera vez y para los mayores de 65 años.
06-06-2024

Fueron más de 30 ejemplares de especies nativas, colocadas en el Paseo de la Ciclovía San Cayetano.

Desde el lunes hasta el 1 de diciembre, instituciones deportivas o vecinos caroyenses podrán sugerir a los atletas o equipos a través de un formulario digital

La estrategia municipal permitió reducir un 50% los casos durante la temporada 2024-2025. En ese marco, el operativo de descacharrado avanza paulatinamente en los distintos barrios de la ciudad.

Ciudadanos chinos indocumentados les ofrecieron dinero a los gendarmes para evitar una infracción migratoria. Los uniformados solicitaron la intervención de la Justicia.

La medida guarda relación con un procedimiento realizado el pasado 4 de noviembre por la Policía de Córdoba, durante un control vehicular en Ruta Nacional 9 Km 747.

El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves, en la calle John Kennedy. El conductor fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Fue entre un Fiat Cronos y una motocicleta Motomel 110 cc, en la esquina de Paseo del Huerto y General Cabrera. El motociclista fue trasladado al Sanatorio Caroya.

