Un remisero viajó desde Ojo de Agua con su hija en el baúl del auto

La niña de 9 años fue encontrada en un control policial realizado en Sinsacate. El hombre traía cuatro ocupantes, no tenía más cinturones de seguridad y “no tenía dónde dejarla”.

Seguridad - Policiales 05 de junio de 2024
Una niña viajaba en un baúl

Sinsacate. Al mediodía de este miércoles, la Policía de Córdoba encontró a una niña de 9 años que viajaba en el baúl de un auto proveniente de Santiago del Estero. En principio, habría partido de Ojo de Agua.  

Cuando los uniformados realizaron una inspección en el baúl del Citroën Xsara, encontraron a una niña de 9 años, que era hija del conductor, un hombre de 36 años.

En el automóvil iban cuatro ocupantes, todos mayores.

Más tarde, la Policía informó que el hombre es remisero y “no tenía dónde dejarla” y el auto tenía todos los asientos con cinturones de seguridad ocupados. 

Lo extraño del hecho hizo que fueran trasladados todos a la Dependencia Policial y se pusiera en conocimiento de la situación a la Secretara de Niñez, Adolescencia y familia para las actuaciones que cupieren.

Poco después supo del hecho la madre de la niña, quien ratificó que el padre es remisero, pero ignoraba sobre esta decisión de viajar con ella en el baúl.

05-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto